miércoles, 16 de abril de 2008

La mostaza se convierte en keptchup

Es curioso lo que puede dar de si un paseo por la Gran Vía de Madrid. Lugar céntrico donde los haya, puedes encontrarte desde al vecino con el que jugabas de pequeño a las canicas como a tu ídolo musical. Sólo tienes que acercarte a ELLOS. Es entonces cuando ves a Guille Mostaza junto a un semáforo intentando cruzar la calle y le dices desde lejos "Guilleeeeeeeeeeeee" y él te dice "Hombreeeeeeeeeeee"…. Y se le queda cara de ¿os conozco?, seguro que si.

Pues no, no nos conoce. Y cuando la pelirroja comienza a hablar con la verborrea particular que le caracteriza, el pobre cae en la cuenta y se agarra al semáforo mientras se pone más y más colorado… y es entonces cuando la reacción quimica se produce: la mostaza se convierte en keptchup.

Y allí está la amiga rubia, atenta a la escena y sin poder articular palabra. Pero después de 5 minutos de conversación (casi monólogo) ya ha quedado claro que somos unas auténticas grupies y el 29 de mayo (como dijo nuestro querido Guille) estaremos ahí. Dispuestas a disfrutar de nuestra particular Zona Vip.

No hay comentarios: