viernes, 16 de mayo de 2008

Se busca...

¡ATENCIÓN! Se busca la peor portada de un álbum en la historia de la humanidad. ¿Y quién se está encargando de la tarea? Nuestra queridísima revista británica New Musical Express.
Me llegaron las voces de este peculiar concurso a través de un compañero de festivales veraniegos, y no tuve más remedio que meterme en su página web a ver exactamente en qué consistía el concurso. Una serie de portadas de diferentes discos que van saliendo de forma aleatoria y a las que hay que dar una calificación.
Estaba yo muy entretenida en la tarea, buceando entre Prince desnudo encaramado a una flor, Cher disfrazada de… vaya usted a saber qué, un enano crucificado, un señor que canta a los perros gays, o la maravillosa organista sin brazos (ya me contarán como se hace eso). Cuando de pronto algo nubló mi vista. ¡No podía ser! Aquello que veían mis ojos no era real, me acerqué de nuevo a la pantalla de mi ordenador, y allí estaba… ¡Tino! La ficha roja de Parchís (y no os perdais la "biografía" del grupo en la wikipedia...). No podía dejar de mirar esa postura reclinada, esos shorts vaqueros que eran como una segunda piel, ese polo desabrochado, y… ¡esas zapatillas sucias! Por favor, ya que el disco se llama "Por primera vez". Podían haber tenido la delicadeza de comprarle unas nuevas… digo yo.
En fin, que por favor, os pido a todos que entréis y votéis el disco de Tino, no permitamos que una organista sin manos le arrebate el podium que se merece. Además, a ver cuando vamos a volver a salir en el NME.
De todas maneras, creo que los redactores de la revista deberían darse un paseo por las gasolineras españolas, ahí tienen material para hacer muchas encuestas más.
Y para refrescaros la memoria, aquí teneis uno de los grandes éxitos de Parchis.... ¡que tiempos aquellos!



2 comentarios:

grego dijo...

Muy buen articulo¡¡¡¡, si te descubre Yuglo te ficha¡¡.
La portada aunque es rematadamente hortera y cutre tiene su puntillo eh?.
Grego.

Nerd dijo...

El compañero festivalero, ese soy yo! La que es tremenda es la de Millie Jackson, Dios!! Esa mujer, ¿no tenía un asesor, un art director? Que digo, ¿esa mujer no tenía amigos? Suscribo lo que dice Grego, lo primero, no lo de Tino, y me declaro fan de las Ingratas' Sister. Un abrazo!

Raúl